Caught exception: load error: failed to find /home/imcomele/public_html/americanforkliftllc.com/wp-content/themes/probusiness/less/style.less

American Forklift empresa que hace parte del Grupo Empresarial Imcomelec

Distribuidores Exclusivos de Ossa Demolition para Latino América

EQUIPOS PARA DEMOLICIÓN

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Made in Italy

02_boothv2

OSSA DEMOLITION

Desde inicios de los noventa los productos OSA se encuentran en el mercado siendo reconocidos por su fiabilidad, eficiencia y la calidad de su materia prima, al igual que por satisfacer cualquier exigencia de demolición, de la empresa mineraria y de la selva.

OSA se encuentran en el mercado siendo reconocidos por su fiabilidad, eficiencia y la calidad de su materia prima (HARDOX), al igual que por satisfacer cualquier exigencia de demolición, de la empresa mineraria y de la selva. OSA es una empresa leader en el sector de la demolicion y todas las herramientas tienen un adhesivo HADOX in MY BODY y son fabricada con técnicas avanzadas de fabricación.

SERIE MC

La pinza multifunción OSA representa la máxima expresión de funcionalidad y versatilidad. Gracias a los equipos aplicados a la estructura principal de la maquinaria, la serie MC satisface cualquier necesidad y condición durante los trabajos de demolición. La maquinaria dispone además, de dos poderosos cilindros y de una rotación de 360 grados.

  • Kit Pulverizadora
  • Kit Combi-Cutter
  • Kit Cortadora

  • Kit Trituradora
  • Kit Hierro

Más Información

SERIE HM

La experiencia durante décadas en la producción de piezas de trituradoras hidráulicas para las más famosas marcas del mundo, junto a la demanda cada vez más insistente por parte de nuestros clientes, llevó a OSA DEMOLITION EQUIPMENT a centrar esfuerzos e inversiónes en el desarrollo de un producto del nivel de las maquinarias para la demolición controlada. Es así que se obtuvo la creación de las trituradoras hidráulicas.

La serie HM prevé un innovador sistema hidráulico integrado que elimina los golpes al vacío, evitando de esta manera una ruptura de herramientas, maquinarias, bloques de utensilios y pistones.

Los martillos hidraulicos de la serie HM prevén un sistema de amortización hidráulico integrado en su mecanismo y otro externo, a fin de proteger la maquinaria y a su conductor de las vibraciones al momento en que está siendo operada. La estructura cerrada, junto a un sistema de amortiguadores reduce además, el sonido muy por debajo de los límites previstos por la ley, favoreciendo así las operaciones de excavación en los espacios permitidos.

Más Información
IMG-20141008-WA0013

OSSA DEMOLITION
Powerful Demolition Tools